A MEDIAS

Perdona si soy intensa.
Pero no sé reír a medias, ni soñar a medias. No sé besarte a medias.
Ni abrazarte a medias.

image

Quiero dormir en tus brazos, y luego despertarte…. tal vez a medias por una vez.
Y besarte entero para sentirme entera.

Si no estás no estoy. No soy… Ni siquiera a medias.

Y si estás, qué más da cómo haga fuera?
Que llueva intensamente, para quedarme acurrucada en ti. Y que llegue la noche, o el día…
Y que el desayuno sepa a pan de centeno, denso y oscuro como tus ojos. Esos que dicen tanto.
Y a café, como tus labios en mi trastienda.

 

Me provocas. Tanto…
Y apareces, y te ríes, y nos miramos con la urgencia de lo prohibido. Y sonrío, y deseo que me calles con un beso. O con dos.
Te espero.
Y desespero.
Y tengo miedo. Y ya no sé si seguir buscándote o dejarte ir.
O más bien dejar irse contigo un pedazo de mi alma intensa.
Esa que desde el principio advirtió un imposible. Y acertó.

Disculpa si soy intensa, pero no se me da bien querer a medias.

💞💝💗💖💔

No puede haber mejor forma para mi que acabar la temporada con una nueva amiga. Nos conocimos en las redes, hemos hablado en varias ocasiones, y se que cuando puede me lee. Por fin nos pusimos cara y medio hablamos de cosas de chicas. Aunque quedaremos para comer o para beber y contar. Le pedí que escribiera algo para mí, para nostros, y sólo hubo una condición “de incognito, ok?”

Todos andamos por aquí de incógnito. Todos tenemos cosas que contar, porque el que no sienta estará muerto, y nos gusta la vida, y disfrutar y ser felices, y subir las cuestas, y encontrar una mano amiga que comprenda y que te empuje. La mejor compañía.

#A4manos

#antipáticoseptiembre

de una maravillosa”incógnita”

Gracias a tí, gracias por sentir, gracias por compartir.

IMG_20160630_114359

11 thoughts on “A MEDIAS

  1. Ole por las mujeres intensas y que saben transmitirlo así de bien, me ha superen cantado, más aún, como si hubiera buceado en mi forma de sentir. Enhorabuena chica incógnita.
    Me da penita que te vayas Mayte, pero se que volverás así que disfruta muy despacio y muy intenso para que dure y cuando pases por Madrid tenemos una pendiente.

    Besazos de verano!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No podemos sentir algo frenando para no parecer impulsiva, cuando lo que te empuja desde atrás es tan intenso como el respirar la primera bocanada de aire al tocar superficie…que bueno encontrar esas almas compatibles con las que compartir, aunque sea de incógnito porque al final de todas las carreras no me importa como se llame ni de donde viene, sino simplemente el trayecto que te acompaña. Besazos a las Dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

