CALMA

Mi cabeza pide calma, mientras mi cuerpo te echa de menos.

Mi piel pide que te acerques, que me rondes, que me dejes sin aliento. Pide que acabes volviendo. Que me llenes de caricias conocidas. Que desespere contigo si no sientes como yo.

Te siento. Te entiendo. Quiero comprenderte. Quiero conocerte mas.

Extraño el tacto de tus dedos en mi vientre. Extraño el gusto por saborear tus labios. Extraño verte y olerte. Quiero escuchar tu voz de nuevo.

Llegas a mi orilla y mojas mis pies. Subes mi marea. Y reboso de ti. Y vuelvo a calma, como las olas de tu mar.

Mirame de nuevo. Acercarte. Huele mis ganas. No dejes que me invada el miedo de tu pérdida. No permitas que me aleje. Persigueme. Juega con mi pelo. Pegate a mi piel. No dejes que me vaya nunca mas.

Dame la tregua de tu abrazo y deja que sosiegue ese humor que me condena. Que me lleva a saltar todos los límites. A dejar de quererte en un segundo. Deja que me arrepienta y dame tiempo. Estamos a tiempo.

IMG_20160713_102526
No voy a fallarte. Aprenderé de nuevo. Confiate a mi. Creeme. Quiereme.

8 thoughts on “CALMA

Responder

