¿QUIERES?

Quiero que te quedes a dormir. Que amanezcas a mi lado.

Quiero despertar de buen humor. Que se note. Que se me note. Que prepares desayunos sabrosos mientras me siento y te miro. Quiero soplarte el café y mojar en él mis ganas de saberte. Quiero perder la mañana contigo. Y alimentarme sin prisas de llegar a ningún lado. Quiero volver a la cama después de comer. Echarte una siesta abrazados y sudar. Y dormir. Quiero despertar con los rayos del sol que se cuelan por la ventana al atardecer. Y notar la brisa de la ventana abierta en mi cara. Y tocar la tuya. Quiero que te dejes esa barba de tres días que me encanta y deja huellas en mi cara. Quiero abrir la nevera y sentir el frescor y tu calor en mi nuca. Quiero cocinar a medias, sin estorbarte. Bailando juntos en una melodía inventada. Y cenar en la terraza. Y charlar y reír. Y perderme sin remedio entre tus besos. Quiero ducharme contigo. Dejar que corra el agua por encima de la piel y deslizarme en tus brazos. Quiero entretenerte y dejar que me quites el jabón de la cara. Quiero elegir algo que ponerme. Sentirme guapa contigo y llevarte a bailar. Quiero notar los ojos de las otras en tu espalda y mirarlas posesiva y divertida. Quiero compartir una copa contigo y emborracharme de amor. Quiero amanecer de nuevo en la calle. Y cogerte de la mano. Y pararme en cualquier farola a mirarte. Empujarte a ese portal y descubrir que me deseas. Y pedirte que me lleves a casa porque es tarde. Porque se ha hecho tarde.

IMG_20160711_071555

Y tú, ¿tú que quieres?



4 thoughts on “¿QUIERES?

Responder

