HAMBRE Y SED

Cuando tengas hambre te besaré.

Cuando tengas sed dejaré que me bebas a sorbos pequeños.

No te irás de mi lado.

No te dejaré.

Seré egoísta por fin. Me quitaré la idea de no verte. Evitaré pensarte. Sólo te tendré. Y te mantendré con el alimento de mi abrazo. Y te quedarás conmigo para siempre.

Prométeme que no dejarás que me vaya. Prométeme que estarás aquí para mi. Prométeme que nunca habrá necesidad de volver a empezar de nuevo, porque habré alcanzado en ti mi camino, mi medio, mi fin.

Quiero ser tu fin. Y quiero ser infinita. No agotarme. No rendirme. No desistir de tu aliento.

Necesito tus susurros. Y los silencios.

Necesito tu sonrisa al despertar. Tus buenos días, tu brazo acogedor. Necesito colocarme ahí, a tu lado. Y quedarme dormida bien segura, porque se que al despertar te encontrare sin buscarte.

Ya no te buscaré mas.

Ya te encontré. Y deseo que te quedes. Necesito que te quedes. Yo me quedaré contigo.

Nunca mas sentirás ausencias, ni soledad, ni melancolía, ni ganas.

Porque siempre estaré cerca, para ti.

Ya no me asustará nada. Ya no temeré por ti. Ni por mi.

Necesito tus locuras, tus impulsos, tu alegría. Necesito tu sonrisa.

Está decidido.

Vamos a encerrarnos juntos y dejaremos que la llave se nos pierda. Vamos a comernos y a bebernos, y a saborearnos mas. Vamos a conocernos del todo. Vamos a dejar de buscar y a disfrutar de la presencia del otro. Vamos a ayudarnos, a ser el uno en el otro, a ser tú, a ser yo por fin…

Vamos a dejarnos de disimulos, de amarguras, de dudas, de escasas ganancias, de expectativas pequeñas. Vamos a dejar las tonterías aparcadas y a disfrutar de estar juntos.

img_20160831_232358-1

Vamos a confesar de una vez que nos queremos. Vamos a vivirlo juntos. A ser transparentes por fin.

Ven. Y quédate.

Responder

