LO MEJOR

Si estás es por que eres el mejor.

No el único, quizás no el último.

Pero ahora y aquí, sin duda, el mejor.

No se si será así en el futuro, pero quién piensa en el futuro… No tengo edad de futuros. Ya sólo vivo el presente y el presente te ha traido.

Me ha enseñado y me convence de que tienes lo que quiero. O bastante parecido a lo que quiero.

Y sin embargo…

Hay momentos de mil dudas, de reproches, de desencuentros fundados.

Hay instantes de sueños robados al sueño. De peleas. De bajón.

Hay situaciones difíciles, que me hacen preguntarme tantas cosas…

Busco mi respuesta en mi. Hoy la encuentro. Y sin pensar en mañana, te agradezco que me quieras como soy.

Lo que soy.

Lo que doy.

Lo que espero.

Lo que entrego.

La pérdida y la ganancia. La botella medio llena. La balanza donde peso el sentimiento y la ausencia. La medida. La justa medida.

Juntos y separados.

Unidos y alejados.

Seguros y a la vez tan improbables.

O imposibles.

Miramos el mismo sol, la misma luna, los mismos días y las noches.

Me asusta la frialdad de las noches sin tu abrazo.

Anhelo tenerte aquí, y no quiero que no estés.

Que me consientas. Que me adules. Que me adores.

Lo pendiente entre tu y yo.

Y mi pendiente.

Consentirte. Adularte. Y adorarte.

Y beberte.

Y vivirte.

Quedan horas.

Nunca estuviste tan cerca de arroparme.

En tu sonrisa reside mi necesidad. La carencia que me acompaña a diario.

Vivir así no es jugar. Disfrutarnos. Divertirnos. Alegrarnos de estar juntos. Deleitarnos tú en mi cuerpo y yo en el tuyo. Y poseernos.

Conocer hasta tu ultimo rincón. Acurrucarme y sentir los latidos de tu piel.

Y tu deseo.

img_20161005_191824

Si estás, es por que eres lo mejor que me ha pasado.

6 thoughts on “LO MEJOR

Responder

