incertidumbre

Incertidumbre es no saber cuando volveré a abrazarte, cuando volverás a mi.

Cuánto deberé soñar para tenerte…

Anuncios

6 thoughts on “incertidumbre

  1. Buenas tardes. He decidido escribirte aquí porque no he encontrado un correo u otra manera de hacerlo más en privado. Me han dicho que estos días de atrás tratabas de localizar un libro de icarina_juan. Mi nombre es Mirtha y durante estos últimos años he sido su compañera de trabajo. Como ya sabrás al final la enfermedad y los olvidos pudieron más que todas sus ilusiones por luchar y desde hace muchos meses ya no nos conoce. Aunque estoy segura que somos muchos quienes lo seguimos llevando en el corazón. Si libro lo vendían en amazon.es y supongo que aún estará ahí disponible. Si no lo encuentras, quizá podría ayudarte a buscar por otro lado. Muchísimas gracias por seguir teniéndolo presente y por tu cariño hacia él. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Mirtha. No sabes lo que me alegra saber de Juan, aunque no sea por boca de Juan. No sabes cómo echo de menos sus palabras siempre tan cariñosas y tan acertadas. Hacía poesia del consejo. Siempre esperaba sus comentarios y se que me leía. Y que alguna tarde de otoño como esta se sentaba en un cafe y me repasaba. Guardo sus palabras con tanto cariño… y de vez en cuando me paseo por sus letras y me pregunto dónde estará. Y le digo, Juan…
      El pasado fin de semana, le visité en IG, y me propuse buscar mas cosas de él. Y di con su libro, y a través de mi cuenta de twitter pedí ayuda para encontralo. Y vaya… ha dado resultados, y de los mejores. Trataré de conseguir el libro no por el sólo placer de leerle, sino por tener un trocito de Juan conmigo. Mi correo es maytegonzalezgonzalez@gmail.com
      Si quieres escribeme ahí para tener tu referencia, ya que si no consigo encontrarlo tal y como me indicas, me encantaría que me echaras una mano para tenerlo. No sabes lo que significa para mi. Millones de gracias y por favor hazle llegar a Juan un beso y un abrazo enorme. GRACIAS!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s