Podríamos…

Cierto que tú y yo no podemos acercarnos mucho, en un rato nos mataríamos si no a mordiscos, sí a insultos o a indiferencias. Pero tal vez no podamos hacer otra cosa que acercarnos.

Reconozco la atracción que hay oculta. Es como una mina que pisamos al tiempo y que explotará si uno de los dos se aleja. Así que ahí estamos, bajo el poder de la atracción y sobre la mina, esperando a que pase lo que tenga que pasar. Peligrosamente cerca.
Me da por pensar que si nos acercásemos lo suficiente nos ahogaríamos a besos, de esos que llegan hasta la garganta y cortan el aliento. Nos arañaríamos el cuerpo arriesgándonos a dejarle cicatrices que nos inculpasen de aprovechar el momento. Nos morderíamos los labios hasta hacernos sangre y la lameríamos para comprobar que no envenena.

Es una relación muy extraña la nuestra.

Midiéndonos, provocándonos, mirando quién baja la cabeza primero. Tanteando hasta dónde llegan las fuerzas… y el deseo.

Descolocándonos la realidad con nuestras fantasías. Buscando el equilibrio entre el juicio y la locura…

No es cuestión de enamorarme de ti. Ni tú de mi. Quizás es sólo que tenemos asuntos pendientes tú y yo.

Tal vez podríamos ser el plan B del otro, un flotador para cuando el otro se ahogue. Un espacio en el que ser, disfrutar y sentir sin compromisos.

Podríamos ser amigos con derecho. Sin dramas, sin sufrimientos. Sin sentimientos innecesarios más allá del momento en el que nos queramos. Amigos de los que se confiesan la vida que sucede y se abrazan para darse fuerza.

De los que, de paso, se quitan las ganas con ganas. Con muchas ganas.

#A4manos

a peticion de mi amiga de “incógnito”

Gracias por escribir, gracias por compartir.

10 thoughts on “Podríamos…

  1. Se enamorarán, el uno o la otra, y se romperá esa magia que los atrae irremediablemente. Y todo se irá al carajo, y ya no se pensarán, ni se morderán, ni estarán ahí siempre, ni sentirán tan intenso… Y ninguno será feliz sin razón, ni tendrá con quien quitarse las ganas.
    A veces el amor termina por joderlo todo, ya ves….
    Besos mil 😉💛

    Me gusta

    1. No puedo estar mas de acuerdo. Pero no lo conozco de otra forma. A veces te mueve la pasión, pero acabas cayendo en el error de creer que eso se puede mantener. Y sobre todo en el error de querer vivir la cotidianeidad. Pero se puede querer de otra manera? La pasión se pasa? El amor se pasa? Qué difícil resetear y partir de nada. Quizás sólo dure un tiempo. Pero quizás antes de que se vaya al carajo nos lo hayamos merecido…

      Me gusta

      1. Todo lo que nos pasa nos lo merecemos. Nosotros nos lo buscamos con nuestras decisiones. Porque bien podríamos decidir ser felices con lo que viene sin esperarlo, pero siempre queremos más, y ahí está, creo yo, el gran error de los humanos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo siempre deseo estar feliz. Prefiero estarlo que serlo. Estar es esa permanencia innecesaria. Ser es vivir los momentos.
        No se si tenemos lo que nos buscamos. Pero seguro que buscando a veces no encontramos. Cuestión de casualidades y tiempos.

        Me gusta

Responder

