¿ME ESPERAS?

¿Me esperarás en el andén?

¿Harás que mi corazon lata a mil por hora?

¿Conseguirás que esta vez sea, como la primera vez?

Cuando el tren llegó a la estación te busqué con la mirada, mientras esperaba a que el vagón se despejara.

Iba lleno de personas a quien nadie las espera. De personas a quien les espera alguien a quien prefieren no ver. De personas a quien espera lo bueno, lo conocido, lo cercano. De personas a quienes nos espera lo incierto, lo insospechado, la aventura de unos besos nuevos, de unas caricias nuevas, de unos sentimientos nuevos.

Aguardé a que todos bajaran. Y mientras, te iba buscando. Tras los cristales te vi. Perdido. Aturdido. Soñando despierto. Contando cada segundo.

Pongo el pie en la escalera y veo tu nuca. Buscándome.

Décimas de segundo que se hacen eternas. Tu cuerpo que gira despacio como intuyéndome y la sonrisa que ilumina tu cara en el encuentro.

Tu sonrisa.

Camino hacia ti y todo alrededor desaparece. No escucho el bullicio que me rodea. No veo a nadie mas. No necesito nada mas.

Apenas nos miramos a los ojos. Me rodeas con tus brazos y me dejo ir. Permanezco asi varios minutos. Imposible separarnos. Mi cabeza algodonosa y mi cuerpo en trance. Desmayado entre tu cuerpo acogedor. No hacen falta las palabras.

La primera vez ya sabía que te quería. Que me quedaría contigo. Que había decidido quedarme.

La verdad, ya sospechada me arrastra y me dejo llevar.

Me transportas a otra historia. A otra vida. Soy yo sin serlo. Soy otra contigo. Me haces renacer de mi misma. Me creas. Me gusta. Me gusto.

 img_20161103_082844

¿Y esta vez?

¿Harás que mi corazon lata a mil por hora?

¿Conseguirás que sea, como la primera vez?

¿Me esperas?

 

2 thoughts on “¿ME ESPERAS?

Responder

