ANIVERSARIO

No es fácil.

Cumplir años no es fácil.

Escribir no es fácil.

Seguir contigo, no es fácil.

Nada fácil.

Hace dos años comenzó la aventura. Decidirlo no fue fácil, verlo crecer cada día, no es nada fácil. Agradarte, convencerte, comprometerme contigo, expresarme. No es fácil.

Dejar una parte de mi en ti. Perderla. Y volver a ganarla. No es fácil.

Pero me hace feliz. Me haces feliz. Que estés ahí cada día me hace feliz. Poder contar contigo. Intuirte, saberte, conocerte, amarte.

Me siento feliz. Encontrar dónde expresarme. Cómo. Porqué. Responder a mis preguntas.

Me haces feliz.

Que escribas conmigo en presente. Que me veas crecer. Que me visites, que me comentes, que me digas que te gusto. Me hace feliz.

Inventar cada día y pretender que lo entiendas. Pedirte ayuda. Recibirla. Mostrarme como soy. Quererte. Y dejarme querer.

Te conozco en la distancia, y me conoces. Me doy y me recibes. Dar y recibir.

No es fácil, pero me hace feliz. Y mientras me haga feliz estaré aquí. Y si consigo hacerte un poquito mas feliz el resultado es mejor de lo que esperaba.

img_20161110_073009

Gracias por estar. Gracias por leerme. Gracias por seguir.

Comienza el año tres.

8 thoughts on “ANIVERSARIO

  1. Tu lo consigues de manera fácil. Hacernos feliz, leer tus palabras y escuchar temas como este no es algo que pase desapercibido.
    El resultado es genuino, conciliador, enigmático, mágico, agradable porque eres capaz de despertar esa parte mas sensible que cada uno tiene. Gracias por hacerme muy faliz solo sabiendo que existes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti por ser como eres y por llenar de felicidad a mi alma con tus lindas palabras. Lo bonito es dar y recibir cariño, eso es lo que nos impulsa a seguir, aunque no nos conozcamos en persona, lo mismo podemos conocer lo más importante que tenemos, lo que somos y no lo que apatentamos. Besos a tu alma y gracias infinitas.

    Me gusta

Responder

