CERCA

Te siento cerca…

Cuando te pienso.

Cuando me acuerdo.

Cuando estás llegando.

Cuando acabas de irte.

Cuando te miro.

Cuando te veo.

Cuando te beso.

Cuando me abrazas.

Cuando me recreo en ti.

Cuando cuentas mis sueños.

Cuando me propones retos.

Cuando planeas.

Cuando sugieres.

Cuando apuestas por mi.

Cuando descubro tus penas.

Cuando te ries de ellas.

Cuando peleas.

Cuando te enfadas.

Cuando me concedes batalla.

Cuando te pido tregua.

Cuando te perdono.

Cuando llegamos a acuerdos.

Cuando voy.

Cuando me esperas.

Cuando me llevas contigo.

Cuando escuchas mis problemas.

Cuando me exiges valor.

Cuando alabas mi figura.

Cuando te fundes conmigo.

Cuando amas.

Cuando duermes.

Cuando despierto a tu lado.

Cuando acaricio tus manos.

Cuando echas de menos tenerme.

Cuando me hablas.

Cuando me cuentas.

Cuando te pido que calles.

Cuando mi refugio es tu silencio.

img_20161130_120057

Te tengo cerca…

 

Responder

