CONTRARIOS

El amor es una cosa y su contrario.

Es ir esperando encontrarte y volver con la certeza de tenerte.

Es subir muy, muy arriba, arropada en tus abrazos, y mirar siempre hacia abajo y no perder la perspectiva del suelo.

Es amanecer en primavera y acostarme contigo en el otoño del día.

Es calmar el frío de la ausencia con el calor del recuerdo de tus besos.

Es blanco y negro y de colores. Del color de mis deseos e inquietudes. Poderosos colores que me levantan el ánimo derribado.

Es buscarte entre mi niebla de ideas y re-buscarte, hasta hallar la claridad que necesito para continuar aquí.

Es el paseo febril de los enamorados y el descanso obligatorio en tu mesura.

Querer acompañarte en tu rutina y odiarla a partes iguales.

Es llorar, y reír, y disfrutar y aburrirme contigo.

Desearte hasta la enfermedad y aborrecer el bálsamo que me cure esta locura.

La locura. Y la razón.

Es entrar en tus rincones y explorarlos, y conocerlos contigo, y asustarme y encontrar la paz de nuevo y salir de tus esquinas sin tiritas.

Es temblar y estremecerme y vibrar. Y calmarme, y serenarme y parar…

Es recibir mas por menos. Y trabajar el vinculo que nos une, y matar el tiempo atrapada entre tus manos.

Es tener sed de agua y beber vino.

Es querer pan y comer cebolla.

Es playa y montaña, mar y roca, sol y lluvia. Es verano y es invierno. Es sol, es calor. Y nubes y frío.

Es viajar para quedarse.

Creer y crecer contigo. Desconfiar de tu ausencia y disminuir la indecisión.

La admiración y la indiferencia. La luz y la tiniebla.

Recibir y ceder. Hablar y escuchar. Volar y posarme en tu regazo.

El amor es relativo y absolutamente cierto.

img_20161208_094750

Soy apasionada y distante por igual. Me alejo y me buscas.

Eres tú y sigo siendo yo.

4 thoughts on “CONTRARIOS

Responder

