PIEL

El simple roce me hace estremecer. Sentirte en las yemas de mis dedos desbarata mis planes, llevándome al limite. Dejándome hacer. Haciendo.

La temperatura de mi cuerpo sube. No hay principio ni final en el continuo de tus caricias. Quiero mas y no necesito que sigas. No necesito parar. No consientas que me pare en este instante. Déjame.

El rubor de mis mejillas. Sentirte tan cerca. Amar.

Recorrerte me hace brillar. Mis pupilas se dilatan en la obscuridad de tus instantes. Te percibo. Te reconozco. No hay otras manos que anhele mas que las tuyas.

Me desmorono en tus dedos. Me reinvento en tus halagos. Me dejo llevar. Me llevas.

Me abrigas en tus abrazos consentidos. Con sentido.

Me arropas y no consientes que el frío penetre en mi.

Me cubres de caricias deseadas y te devuelvo el placer de mis suspiros.

Me amparo en ti.

Lamo mis heridas con tus besos. Me escuece tu ausencia y me abrazo a tu recuerdo.

Quiero ternura. Que me mimes como sabes. Que me des calor. Que balancees mi cuerpo en esa nana infinita. Que me acunes hasta dormirme en tus sueños. Desaparecer contigo. Unirnos en la ilusión de lo anhelado, de lo prohibido, del deseo de ser juntos.

No es un espejismo. No es un oasis deseado. No es engaño ni duda. Eres mi fantasía favorita.

Especulo con la idea del desvelo con el brillo de tus ojos al mirarme. No es ensueño o fantasía. Es real. Eres real.

Tu atención no es utopía.

Transformas el deseo y la pasión en dulzura y esperanza. En anhelo.

img_20151220_133359

Sentir cómo tus manos se posan en mis costuras. Que me conocen. Que me quieren y desean, imperfecta como soy.

Rozar mi piel con tu piel.

 

 

6 thoughts on “PIEL

Responder

