AIRE

Siento que me ahogo. Que se me agota el aire. Que no puedo respirar.

Siento que me quedo sin fuerzas.

Miro hacia delante y busco un punto en el horizonte donde fijarme y continuar para alcanzarlo. Y cada vez se aleja mas de mi.

Me encuentro en esa encrucijada peligrosa. Sin saber seguir. Sin poder seguir.

No me calma pensar que podré, porque no se si podré.

Condenada a la tristeza, me hundo en mi propio fango. Y necesito salir de las lágrimas amargas y avanzar.

Decidir continuar o renunciar, pero salir de esta espiral de pensamiento negativo.

Es dificil expresar la incertidumbre con palabras. Despertar de madrugada con el envoltorio del pensamiento amargo. Paralizarme. Condenarme a continuar o a terminar.

Me seduce la idea de acabar con todo. Dejarme ir. Cambiar. Pero soy cobarde. Y no soy libre.

Quiero mi paz, mi estilo de vida, quiero avanzar, crecer. Quiero considerarme y que lo hagan conmigo. Quiero dejar de ser el número infinito y aterrizar.

Menosprecio las palabras irritantes e hirientes. La desfachatez con que te enseñan lo que ya sabes hacer. Extraño las sonrisas, los abrazos, las alabanzas ganadas al tiempo. Extraño mis garantías y derechos. Echo de menos el aprecio y el sosiego, la seguridad, la calma. Y el conocimiento.

Todo se enreda, deciden por ti, no hay lugar para la fantasía. Para la alegría.

Empiezo a sentirme nada.

Me sublevo y me aplaco en el mismo acto. Temo las consecuencias adversas. Me derrumbo y desconozco la salida a esta angustia impertinente.

No me salen las palabras.

Se me atragantan las ganas.

No acierto a entender.

No comprendo.

Ni quiero.

img_20170202_085319

Se desbaratan mis planes y pierdo. Siempre salgo perdiendo.

Y no quiero perder. No quiero perderte.

9 thoughts on “AIRE

  1. Es extraño, y con esto me refiero al hecho de que me ha resultado intrigante saber si hablas de que estás lejos de tu país, o de una persona, o si hablas de esos sentimientos tan provocativos a la confusión cuando nos vemos como tú dices en la encrucijada de tomar decisiones, o a última instancia de suposiciones, describes la lucha que tenemos día a día por lograr lo que deseamos y se torna fangoso el camino.
    Me ha parecido fenomenal y hasta cierto punto me he identificado con él. Saludos malvados

    Le gusta a 1 persona

    1. Estar en ese momento donde todo se te vuelve extraño. Se me priva del poder de decidir. Me siento enfadada, y triste. Ponen en jaque mi vida sin preguntarme. Y al final me digo, sólo es trabajo. Pero pasar del blanco al negro es tan fácil, que la mezcla de sentimientos revierte en todas las parcelas de mi vida. Y de mi alma…

      Le gusta a 1 persona

  2. Realmente la vida misma nos ahoga, nos hace vulnerables, nos quita más que nos da y nos deja solos o acompañados de problemas e inseguridades. Poco puedo decirte, ya que casi he vendido mi alma al diablo para respirar. Besos a tu alma.

    Me gusta

Responder

