IMAGINO

Sé que existes, porque no dejo de imaginarte.

Te imagino en la mañana, cuando abro los ojos y noto calor a mi lado. Cuando estiro mi mano y no hay ausencia. Cuando siento tu aliento en mi nuca. Tu beso en mi frente. Tu sexo en mi espalda.

Te imagino cuando preparas el desayuno. Cuando dejas que me siente y mire como te mueves. Despacio y deprisa. Buscando, encontrando. Consintiéndome. Cuidándome.

Te imagino al vestirme. Te asomas al quicio de la puerta y me observas en silencio. Noto tu mirada. Y sonríes. Y oigo tu risa en el espejo y me envuelvo en tu deseo. Y giro mi cuerpo y me encuentro con tus besos.

Te imagino cuando tengo un mal día. Y al llegar a casa me esperas. Cálido. Entregado. Decidido. Sólido. Y me escuchas los agobios y me calmas. Me abrazas en silencio y relajas mi pesar. Dejas que exprese mi pena y me liberas de esa pátina obscura que ha envuelto el día.

Te imagino en mi té. Y en mi cuarto de limón. Saboreo el calor en mis manos. Me reconforta. Me reconfortas. Infusiona mi necesidad de ti. Y reposa. Y toma cuerpo y sabor. Y me la tomo a pequeños sorbos o a tragos largos. Deseando que no acabe. Deseando terminar para llevarte a la boca.

Te imagino en mi regazo. Acaricio tu melena. Y recuerdo que necesitas ese corte de pelo que te hace tan atractivo. Y te ríes. Y me das largas. Y te revuelvo el flequillo sonriendo.

Me imagino ese viaje. Volver a París contigo. Alojarnos sin complejos en cualquier hostal pequeño. Convertirlo en una suite de cinco estrellas. Y mirarlas mezclarse con las luces del anochecer.

Te imagino al otro lado del sofá, acariciando mis pies. Y me imagino acostándome a tu lado. Deseándote desde la mañana. Saciando mi sed de ti. Bebiendote.

img_20170212_190616

Necesito imaginarte y sé que existes, mas allá de dónde alcanza mi imaginacion.

4 thoughts on “IMAGINO

Responder

