MOMENTOS

No busco finales felices.

Soy más de continuar el cuento cuando cae el telón.

De vivir lo malo o lo bueno. De ser yo quien ponga la palabra Fin. Soy más de elaborar el personaje, con sus redondeces y aristas, su lado amable y el menos amistoso.

El blanco y negro es falacia. Estadios de felicidad absoluta y momentos de tristeza sin tregua.

Aunque lo peor es lo anodino, lo aburrido, lo tedioso. Desconectada de la realidad, tumbada, sin apenas respirar si no es para seguir viviendo. Dormida…

Soy más de vivir sin prisas, disfrutando  del camino. Mirando el paisaje a mí paso. Queriendo volver donde fui. Queriendo abandonar el instante en que me pierdo.

Y a veces no hay forma de elegir. Y continuar es la única opción posible y quieres dar un nuevo giro de realidad y no te encuentras. Pero luchas.

Aprovechar los momentos. No desperdiciarlos instalándome en el hastío y el cansancio.

Lucho cada día por permanecer y ser. Por provocar el cambio necesario.

Permanezco. Quiero estar. No malgasto los momentos, pues me canso de escucharme en mi lamento.

No busco finales felices. Busco historia que contar. Amores que vivir. Experiencias.

Huyo de la monotonía de la ausencia. De tu ausencia.

Quisiera chasquear los dedos y que todo se haga luz. Quisiera dejar de desear para tener. Quisiera poder parar mi cabeza en ese instante en que apareces.

Y me quedaría ahí. En tu abrazo sosegado y deseado. Mi refugio.  El abrigo de mi necesidad de ti.

No me sueltes.

img_20170227_085722

 

Deja que te busque.

Déjame encontrarte.

No me dejes.

 

2 thoughts on “MOMENTOS

Responder

