MIRADAS

A veces miro sin ver.
Te observo distante.
Frío.

A veces miro y te veo.
Enojado, triste o dolorido.

A veces veo sin mirar.
Cómo me amas, cómo me proteges, cómo me consuelas.

Abro la ventana y miro en tu interior.
Permito que entres en mi y me observes.

Busco en tu espejo el reflejo sentimental de mis pasos.
Me emociono.

Descubres lo que me pasa con solo mirarme.
O ignoras el poder de mis gestos.

Descubro que me pasa. Y callo.

Me miro a mi misma y me busco en ti.
Para conocerte.
Para evaluar el alcance de tu mirada.
Para reaccionar a tus ojos.
A tu estímulo.

Se me escapa descubrir las emociones.
Imperturbable.
Impenetrable.

Intensa. Profunda. Intencionada.

Me siento observada.

Me gusta que me mires. Y valores lo que ves.

IMG_20170312_211438

Revísame en tu pasado.
Valórame en tu presente.
Regálame tu mirada de futuro.

4 thoughts on “MIRADAS

    1. ¿Envidia? ¿De escribir?, ¿De lo que escribo? ¿De lo que vivo?
      Si te apetrece escribir, escribe. Si quieres contar, cuenta. Pero sobre todo vive tu vida, no la vida de otros. Porque las vidas de los demas son perfectas, hasta que te instalas en ellas. Y entonces descubres que tienen lagunas. Como todas.
      ¿Lo perfecto? Sólo existe si tu lo haces perfecto.
      Besazo!!
      Besazo!

      Me gusta

Responder

