conexión

Hablamos cada día. Varias veces.
Por la mañana. Por la tarde. Por la noche.

Algunas mañanas se olvida de mí, aunque dice que soy lo importante.
Y me pone caritas de pena. No para darme pena, sino por estar apenado.

Pasan horas y de repente te das cuenta. Y lo echas de menos. Y te echa de menos.

A veces está cansado y se duerme. No me olvida. Pero no contesta.

Si hay suerte escucho su voz. Y me encanta.

Cada vez hay menos tiempo. Cada vez hay mas espacio.
Pero no me lamento, no pienso, no hago aguas. El deseo de saber me asalta en tromba. A golpe de necesidad.

El contacto con su parte que produzca el funcionamiento de la mia.

Tener relación contigo. Comunicarnos.

Conectados.

2 thoughts on “conexión

Responder

