ganas

Estoy harta de aguantarme las ganas.
De conformarme con migajas de recuerdos.
De no poder arrancar de mi esta sensación de pérdida.
Soy constante en el deseo de atrapar tus dedos. De dejarme desvanecer en tus caricias.
Soy culpable de adorarte. De desearte. De entregarme en cada paso.
Me descubro cansada y me aletargo.
Te extraño en mis largas noches de insomnio. Mi primer pensamiento al despertar.
Me acurruco en las frías sábanas enredadas a mi cuerpo y me revelo.
Pero me sobran las ganas y me faltas tú.
Noto calientes mis mejillas. Me enciendo por dentro.
No entiendo que pasa. No entiendo a que viene la ausencia de tu sonrisa. El rumor de tus pasos alejandose.
No quiero. Pero no puedo dejar de hacerlo.
Echarte de menos no es opción.
Tenerte en mis brazos es mas que deseo.
Hundirme en tu abrazo.
Cesar en el llanto.
Arrullarme en tu susurro.
Escuchar tu voz tardía y sosegada.
 
Ya estoy aquí. No pienses mas. No esperes mas. No te aguantes las ganas.
2 thoughts on “ganas

  1. Yo también estoy harta de aguantarme las ganas, de extrañar, de encenderme… Debería ser obligatorio quitarse las ganas, con ganas.
    Besazos amiga 😉

    Me gusta

Responder

