olvido

Dicen que el olvido es involuntario.

Dejar de recordar, de pensar, de pensarte. Dejar que la memoria desvanezca el sonido de tu presencia.

Y dicen que a olvidar se aprende. Que la experiencia te dicta el nuevo camino.

Quiero aprender indiferencia, ser impasible. Dejar mi sensibilidad a un lado. Volverme invisible y apática y desinteresada. Sin deseo, sin voluntad, sin ganas.

Porque si te olvido…

Si no tengo conciencia de ser a tu lado, si desaparecen mis ratos contigo, si pierdo el presente, quedo sepultada en mi yo imprudente.

Porque los recuerdos no desaparecen, sólo se tranforman en antipatía.

Y en querer ser parte, de tu largo olvido…

 

6 thoughts on “olvido

Responder

