SE QUE PUEDO

No voy a rendirme,
No voy a dejar de intentar lo nuevo.
No voy a dejarme.
No vas a poderme.

Acepto la alarma de la encrucijada,
Conozco mis miedos.
Volaré en el cielo.
Como las gaviotas buscando alimento.

Trazaré mi ruta,
Buscaré mi sueño,
Soñaré contigo,
Elevaré el alma,
Tomaré ese aire que me está faltando,
Y emprenderé el vuelo.

No voy a rendirme.
No me sobra el tiempo.
Ya no tengo frío,
Me arropo en tu aliento.
Y encuentro el calor que necesitaba,
Para no perderlo.

Y al salir el sol,
En un día nuevo
Lleno de alegría
De luz y de ganas,
Pensaré en dejarlo,
En olvidar todo
Lo que me hizo daño,
Y comenzar de cero.

Sigue habiendo vida,
Tengo sentimientos.
Canto para ti,
Bailo sin resuello,
Respiro ternura entre mis anhelos.

Porque todo es nuevo,
Porque tengo alas
Emprendo el camino,
Y no miro hacia atrás.

Debo abrir mi casa,
Airear los cuartos,
Quitar telarañas,
Comprar muebles nuevos,
Decorar mi vida,
Creerme que puedo.

Alejar las lágrimas,
Buscar tu sonrisa,
Alegrar mis días.
Bajar las persianas a la noche obscura,
Que me lleva en andas dejándome sola.
Y desprotegida.
Y desarbolada.
Enojada conmigo.
Enredada en noes,
Que impiden seguir.

Debo celebrarlo y brindar de nuevo.
Se que nada es fácil,
Se que acecha el miedo,
Se que está conmigo,
Se que estoy sufriendo.

No quiero estar triste,
No debo quererlo,
Se que no estoy sola,
Se que puedo hacerlo.

4 thoughts on “SE QUE PUEDO

Responder

