escondido

Te escondes detrás de mis costillas. No me equivoco. No sufro. Se quien soy y me descubro a tu lado.

La sensación de tener tu ayuda.
Ser quien soy por mi misma. Y por ti.
Te vas y me dejas.
Y me apaño.

Te escondes tras los pliegues de mi olvido.
Sigues componiendo melodías.
Susurrándome al oído.
Cuentagotas de momentos.
Paz.
No se hacerlo. Sabes que por ti vivo.
No hay sol que dure por siempre.
No hay luna que no se esconda.

No te escondas tras montones de despedidas furtivas.
No se te ocurra esconderte.

2 thoughts on “escondido

Responder

