DESPEDIDA

Hace un tiempo mi cerebro inconsciente y yo comenzamos una aventura y de repente, en medio de ella, me apeteció que me acompañaran todas esas almas libres que tienen cosas maravillosas que contar y compartir.
Estefania fue un descubrimiento para mi, aunque ella llevaba tiempo descubriéndose a si misma.
Ahora se nos descubre del todo y para todos con su primera obra publicada. «Indelebles en el Tiempo». La primera de muchas.
Gracias por sentir. Gracias por compartir. Gracias por escribir.
Gracias…

micerebroinconsciente

Te he llorado, pensado y perdonado tanto… Estaba cegada.

Que un día te ignoren y pisoteen con agujas sobre el pecho. Quizás así sientas una tercera parte de lo que dolió tu marcha. Me dejaste en la estacada, tirada, llevándote promesas que demostraste no valen nada.

Ver la entrada original 333 palabras más

Responder

