PRINCIPES

Abro los ojos, cierro los ojos. No quiero ver nada.

Acabo de correr todos los kilómetros del mundo sin perder el ritmo, sin cansancio. Corría buscándome, a toda velocidad y sin mirar hacia atrás ni hacia los lados, pero no me he encontrado.
Me tumbo en la hierba. Esta fría, tal vez mojada, pero no me molesta. Mi espalda no se queja así que no me importa. En mi estómago las mariposas se han concentrado produciendo una especie de extraño cóctel mezcla de asco, rabia y dolor. Quizá he corrido demasiado…
Siento mi respiración, escucho mis latidos.
Eso debería querer decir que estoy viva.
O no…
Tal vez llevo mucho tiempo muerta, porque las personas que deciden acompañarme en algún momento absorben toda mi energía como vampiros, y se la quedan. Estoy convencida de que les traigo suerte, como un talismán, pero sólo soy un proyecto inacabado de algo que puede y no es.
“No cambies nunca” escucho insistentemente, como un fantasma entre mi nuca y mis ojeras.
Siempre la persona equivocada.
Fantasmas que regalan los oídos, que prometen falsedades, que se saben la letra de todas las canciones, que te aman más que a sí mismos, que morirían por ti, que incluso te llaman princesa… Y que te pisan y te olvidan igual de rápido.
Siempre habrá más princesas, las hay por todas partes, y podrás enseñarlas por los mismos sitios, como una gran obra de teatro, una Madama Butterfly interminable, porque si no… no tiene gracia.

20170731_210104
Yo no quiero príncipes.
Azules no existen, y los demás no me los creo.

 

#A4manos

#antipáticoseptiembre

Gracias Eva, por confiarme tus pensamientos.

Y recuerda, sólo algunos de los que deciden acompañarte absorben tu energía.

Vuelve a casa.

Donde están tod@s los que importan.

2 thoughts on “PRINCIPES

Responder

