acuarela

Soy un lienzo en blanco entre tus dedos.
Tienes mil colores en tu paleta para colorear mi espalda.
Hay azules de mar y de cielos sin nubes.
Hay verdes de hojas en verano iluminadas por la luz del sol.
Tienes rojos que pintan mis labios y enardecen mis mejillas.
Y ocres y amarillos y naranjas de otoño que crean alfombras de hojas secas a mis pies.
Y hay blancos que me iluminan y negros que me estilizan y grises de pensamientos inevitables.
Eres mi artista dibujandome y despertando mis deseos de color.
Puedes quedarte ahí, mirándome, haciendo proyectos de obras inacabadas para volver siempre a retocar mis luces y mis sombras.
Sin hablar. No necesito palabras para pedirte que me sigas dibujando de colores con las yemas de tus dedos.
Cuando vuelvas seguiré aqui.
Dispuesta, respirando el aroma de tus acuarelas sobre mi.

Responder

