Empiezas a escribir y no sabes lo que aguantará la página en blanco. Ordenas palabras en tu mente y te dejas ir. Sabes lo que quieres decir y a veces lo consigues. Y otras, las mas, comienzas como quieres y acabas donde el corazón te atrapa.
El corazón que no entiende de razón pero se pliega a sus ordenes certeras, que no dejan que te salgas del camino, que no seducen, que no alteran, que no respiran al mismo son que el sentimiento.
Sentimiento interior que te traiciona, reaccionando con el ímpetu del salto. Que te lleva al precipicio y te coge de la mano en el último segundo no dejándote caer. Obligándote a levantarte y levantar pasiones que te engrandecen y te enajenan. Que se olvidan y se pierden.
Perder para ganar. Vencer y no darse por vencido. No desperdiciar el tiempo, las palabras, los deseos y apetitos. La dulzura de los ojos que te miran, de los labios que te besan, de las manos que te atrapan.
Atrapada y atraída. Engañada y seducida. Ilusionada.
Ilusión por tenerte frente a frente con corazón, sin razón. Sin descanso y sin entender bien qué me pasa. Qué palabras dices, qué frases escribes, qué complicidad, qué dudas, qué camino, qué sueños, qué añoranzas, qué peligros correremos.
Peligroso amanecer en el otoño de tu abrazo, en el frío de las mantas que me arropan, en el recuerdo y en la soledad infinita.
En el infinito, contigo.
Bonito…, y preciosa fotografía… 😊
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Javi. Espero que estés bien. Cuidate!!!
Me gustaMe gusta
Terminamos y emprendemos, continuamos pero nunca olvidamos.
Feliz 2021, espero y deseo que estes bien.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Te deseo lo mismo. Feliz 21!!
Me gustaMe gusta